lunes, 20 de junio de 2011

Serie TV: Hermanos de Sangre. Episodios 6, 7 y 8.

Episodio 6: Bastogne. La Compañía Easy es enviada al pueblo belga de Bastogne durante la Batalla de las Ardenas. Este episodio está mostrado desde la perspectiva del Soldado Eugene Roe, uno de los dos médicos de la Compañía E.



Episodio 7: El Punto Limite. Ilustra el estrés y la fatiga producto del combate alrededor del pueblo de Foy, en Bélgica. El episodio está narrado desde la perspectiva del Sargento Primero Carwood Lipton. El Capitán Ronald Speirs se convierte en el nuevo CO (Commanding Officer, o en español, Comandante de la Compañía) cuando el Tte. Dike sufre un ataque de pánico durante un asalto a Foy y es relevado de su cargo, sustituido por el Tte. Speirs.



Episodio 8: La última patrulla. La Compañía Easy es enviada al pueblo de Haguenau. Este episodio está contado desde la perspectiva de David Webster, un soldado miembro desde la fundación de la compañía Easy que por no haber estado en Bastogne era tratado como un reemplazo, y el Tte. Jones de reemplazo interpretado por Colin Hanks. Winters es ascendido a Mayor, y Lipton a 2º Teniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario