miércoles, 8 de junio de 2011

Serie TV: Hermanos de Sangre. Episodios 3, 4 y 5.

Episodio 3: Carentan.
La Compañía Easy toma el pueblo francés de Carentan y repele el esperado contraataque alemán en un escenario de batalla muy agitado. Este episodio está mostrado desde la perspectiva del soldado Albert Blithe, quien lucha con el miedo y la angustia de dejar a sus compañeros caer, y del teniente Welsh, quien se vuelve uno de los más valiosos líderes de la compañía.



Episodio 4: Reemplazos.
De vuelta en Inglaterra, la Compañía Easy recibe a los reemplazos. Winters, ahora capitán, lidera la compañía en un asalto aéreo sobre Holanda, en apoyo a la Operación Market Garden. Durante el episodio, mientras los paracaidistas de la Easy Company se preparan para saltar en la Operación Market Garden, aparece su antiguo líder, el Capitán Herbert Sobel, quien fuera relegado de su cargo debido en parte a sus malas decisiones durante el combate. El Episodio se narra principalmente desde la perspectiva de los nuevos hombres, así como también desde la del Sargento "Bull" Randleman, que desaparece en combate y se esconde en un granero para evitar ser atrapado por los alemanes en la retirada aliada, pero logra sobrevivir y vuelve a la compañía la mañana siguiente.



Episodio 5: Encrucijada.
Todavía en Holanda, la Compañía Easy toma parte contra una ofensiva alemana, mostrando alternadamente flashbacks de lo ocurrido, mientras Winters, ahora miembro del mando del Batallón, escribe el informe de la batalla. La Compañía Easy ahora es traspasada al mando del Tte. Heyliger, secundado por el Tte. Dike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario