lunes, 25 de julio de 2011

Serie TV Animación: The Clone Wars / Las Guerras Clon. Episodios 1, 2, 3 y 4.

Star Wars: The Clone Wars (titulada Star Wars: la guerra de los clones en Hispanoamérica) es una serie de televisión con animación 3D CGI, creada por Lucasfilm y con animación de Lucasfilm Singapur y CGCG Inc. La serie se estrenó en Estados Unidos, en Cartoon Network, el 3 de octubre de 2008. La ficción se ubica en la galaxia de la saga Star Wars, durante el mismo período que la serie anterior de 2003. Cada episodio tiene una duración de 22 minutos, para cubrir una media hora de tiempo con los anuncios publicitarios. El creador de Star Wars, George Lucas dijo que se producirán «por lo menos 100 episodios». También existe una línea de cómic, que representa fragmentos de la historia en el período entre los episodios.
El primer tráiler de la serie se publicó en el sitio web oficial de Star Wars el 8 de mayo de 2007. La serie se inició con una película, que fue lanzado en los cines el 14 de agosto de 2008.

Episodio 1: Emboscada. Buscando la alianza Toidariana, Yoda viaja a una luna neutral para encontrarse con el rey Kattunko. Sin embargo, Dooku y los separatistas interceptan la nave de Yoda, obligándole a evacuar en una cápsula de escape. Asajj Ventress propone una apuesta: mandar a sus mejores tropas para asesinar a Yoda y a los 3 clones que lo acompañan. Si Yoda vuelve con vida, Gadunko rey Toidariano se unirá a la República; pero si pierde, se unirá a la causa Separatista.



Episodio 2: Malevolencia creciente. Tras el informe de una extraña arma secreta Separatista, que no deja supervivientes, Plo Koon es enviado a investigar. El arma se trata de un cañón iónico, un arma que desactiva las defensas republicanas para luego destruirlas con sus múltiples cañones, llamado Malevolencia. El malvado General Grievous ataca la flota de Plo, sin embargo él y otros clones huyen en cápsulas de escape. Cuando la noticia llega al consejo Jedi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano salen en la búsqueda del maestro Plo, quien además tiene otro problema: un escuadrón de droides cazadores que se encargan de asesinar a los supervivientes en las cápsulas de escape.



Episodio 3: La sombra de la Malevolencia. Anakin y Ahsoka se dirigen a lanzar un ataque en los bombardeadores Y-Wing del Escuadrón Sombra contra el Malevolencia, el cual se dispone a atacar una estación médica, que enfrenta un problema al tener poco tiempo para evacuar. Con el propósito de llegar antes, Anakin guía al escuadrón sombra a través de una nebulosa repleta de mantarrayas gigantes.



Episodio 4: La destrucción del Malevolencia. El Malevolencia se encuentra en retirada, sin embargo su hipervelocidad está desactivada. Para poder parar los ataques de la República, Palpatine envía a la senadora Amidala con la mentira de firmar un tratado con los separatistas. Grievous atrapa inmediatamente a su rehén, haciendo frenar el fuego republicano. Anakin y Obi-Wan deciden ir a salvarla y aprovechar la ocasión para destruir el Malevolencia saboteando su hipervelocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario